Muñecas Antonio Juan

La marca española de muñecas Antonio Juan son la delicada creación de un fabricante de juguetes con una historia de dedicación y esfuerzo que avala su éxito.
Antonio Juan comienza su andadura en el mundo de los juguetes en 1955. Por aquel entonces las muñecas eran de otros materiales más nobles como cartón o tela, ya que la comercialización de plástico para las muñecas era todavía un lujo que la mayoría de la población (y artesanos) no se podía permitir.
El trabajo, la innovación y su especialización en la fabricación de muñecas artesanales durante todos estos años, hacen que hoy en día su marca sea una referencia indiscutible de calidad y prestigio.

¿Porqué comprar muñecas Antonio Juan?

Si estás buscando muñecas con un alto nivel de detalles, realistas y de fabricación artesanal, estás destinado a comprar muñecas Antonio Juan. Éstas destacan de entre las de las marcas de su competencia por su tacto, los materiales empleados, unos grandes acabados y sobre todo, por la ternura de sus diseños.
Con ésta fórmula basada en la calidad y el cariño, Antonio Juan ha logrado una gran repercusión y que su trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional.

Sus colecciones albergan un amplio surtido de modelos diferentes, entre los cuales puedes encontrar: recién nacidos reborn, muñecas con los ojos abiertos ó cerrados, diferentes posturas (de pie y tumbadas), peinados y cortes de pelo variados,etc.

Cada una de sus muñecas tiene detalles y peculiaridades que la hacen única, sin embargo en todas encontrarás los rasgos reconocibles de la marca Antonio Juan: mofletes gorditos, labios y boca muy marcados, y cuerpo con tiernos pliegues.
Sin duda, estos atributos son los que hacen que sus muñecas sean irresistibles para cualquiera.

Las muñecas Antonio Juan, además de cuidar el tierno aspecto, incorporan sonidos en algunos modelos. Puedes encontrar muñecas que lloran cuando les quitas el chupete, y otras que funcionan con un mecanismo push que emite sonidos como; balbuceos, “mamá, papá” ó risas, cuando ejerces presión en él.
Dependiendo de si el cuerpecito de la muñeca está relleno o no, se incorpora un mecanismo de sonido u otro.
En cuanto a sus medidas también existe gran variedad, por lo que podrás encontrar perfectamente el modelo que mejor se ajuste a tus gustos. La longitud de las muñecas Antonio Juan va de los 20 cm hasta los 60 cm, de este modo son perfectas para las manos de los niños y también para las de sus madres.

Ropa y accesorios para muñecas Antonio Juan

Como no podía ser de otra manera las colecciones de Antonio Juan incluyen gran cantidad de complementos y vestuario para sus protagonistas.

Da igual si tu modelo es reborn, bebé o de la colección infantil, la marca española ofrece a sus clientes una serie de accesorios con muy buen gusto y de alta calidad.
El secreto de los diseñadores de la prestigiosa marca Antonio Juan, reside en la inspiración que obtienen de la moda real para bebés. De este modo son capaces de unir la fantasía con la ternura de los diseños que pueden verse en el día a día.

Reborn Antonio Juan

Si te gustan las muñecas de esta marca, no podrás evitar enamorarte de los reborn Antonio Juan.

Su carita, la delicada piel de bebé enrojecida y una ternura casi hipnótica que atrapa, hacen que los bebés reborn sean algo más que una creación conseguida y pasen a ser verdaderas joyas.
Estas piezas de coleccionista son en muchos casos ediciones limitadas y requieren de cuidados especiales para mantenerse en perfectas condiciones. Es por eso que su edad mínima recomendada es de 14 años.

Al admirar de cerca un reborn Antonio Juan se comprende perfectamente el porqué de su éxito, ya que se aprecian detalles como las venitas, el tacto mullido de su cuerpo relleno de algodón, el brillo de sus ojos,una manicura y pedicura tan realista como la de un bebé real, y un largo etcétera de detalles.

Además, al comprar una muñeca o reborn Antonio Juan disfrutarás de un servicio de postventa único. Si por cualquier motivo sufres algún accidente o desperfecto, Antonio Juan proporciona un servicio de reacondicionamiento llamado la “Peque clínica” que al igual que los médicos en la vida real, devolverá a tu muñeca a un estado perfecto de salud.