Pinturas 

Hay 290 productos.

Subcategorias

  • Vallejo-Model Color

    Pinturas vallejo

    La empresa de pinturas Vallejo se funda en 1955 en EEUU.

    Con un pasado humilde comenzó su producción en un garaje de 30m2, y tal y como nos han demostrado otras grandes empresas con inicios parecidos, eso no influyó para delimitar el éxito que tendría.

    En 1969 se traslada a España ya que tenía una posición privilegiada de logística con respecto a los grandes estudios de dibujos animados que existían en Madrid, Londres, París, Praga..

    Desde entonces ha cosechado grandes éxitos debido a creaciones de fabricación propia como: Acrylic Artist Color, Acuarela Liquida ó el Acrylic Studio.

    Su capacidad para adelantarse a las necesidades, tendencias y una ardua labor de investigación y fabricación propia, han convertido a pinturas vallejo en uno de los distribuidores más importantes a nivel internacional en el sector de las artes gráficas y bellas artes.

    Uno de los productos más vendidos y pioneros para pintar maquetas, miniaturas y modelismo es el Acrílico líquido Model Color.

    Vallejo - Model Color

    Los colores de Vallejo - Model Color se han fabricado con pigmentos permanentes en una dispersión de resina acrílica vinílica que ofrece un gran poder cubriente para todos los tamaños y tipos de superficies, especialmente para plásticos y poliésteres.

    La consistencia de Model Color además de tener una gran resistencia a la luz, deja un acabado liso y uniforme, sin trazos del pincel.

    La gama de Model Color se compone de 220 colores (todos son mates excepto los transparentes y metalizados), y está indicada para maquetas, miniaturas y modelismo.

    Su fórmula a base de agua lo convierte en un producto que no es tóxico, nocivo, inflamable ni contiene ingredientes dañinos para la salud. De hecho gracias a esta composición, los errores en los trazos se pueden corregir fácilmente con agua ó alcohol, que actuarán como disolvente.

    Una vez que se deja secar (tarda unos pocos minutos), las pinturas de Vallejo - Model Color se vuelven permanentes como fruto de la evaporación del agua. La máxima resistencia se adquiere al paso de 2 o 3 semanas, cuando además de permanente se convierte en impermeable.

    Su presentación en un frasco de 17ml con cuentagotas evita la evaporación de la pintura y ayuda a una mejor conservación a lo largo del tiempo

    Pack pinturas Vallejo

    Una de las formas más demandadas y extendidas de venta de los pinturas Vallejo para modelismo, es en un kit. Hay varios tipos y se clasifican según el número de colores que incluyen, pinceles u organizadores. Así pues, ya seas un aficionado que se está iniciando, avanzado ó profesional, puedes encontrar un pack de pinturas Vallejo perfecto para tí.

    Los kit de pinturas Vallejo más vendidos vinculados a juegos de estrategia y ficción son:

    l  Estuches Model Color

    l  Estuches Game color

    l  Estuches Model Air

    El precio es muy variado. Un set de 6 colores tiene un coste aproximado de 13€, y un estuche de usuario avanzado con 72 colores y pinceles ronda los 200€.

    Organizador de pinturas Vallejo

    Para mantener todos los pinceles y pinturas ordenados en tu mesa de trabajo, pinturas Vallejo ofrece un organizador donde encajar perfectamente cada uno de estos elementos. El organizador está especialmente diseñado para pinturas Vallejo - Model Color, Metal color, acuarela líquida, arte deco,.etc. por tanto es el más indicado para que tus productos no corran peligro.

    Puedes encontrar diferentes versiones de este accesorio, todas ellas evitarán el peor de los desastres: que se derrame pintura sobre la maqueta, mesa u otras herramientas.

    1. Organizador frontal: Permite colocar hasta 52 frascos de pintura Vallejo, 22 pinceles y 8 botes.
    2. Organizador de esquina: Su capacidad es de 28 frascos, 26 pinceles  y 17 botes (uno de hasta 200ml).
    3. Organizador combinado: Surge de la fusión de los dos módulos anteriores.
    4. Organizador de pared: Estantería optimizada con las dimensiones de las pinturas Vallejo. Hay diferentes capacidades, la menor es de 28.

     

     

     

En la sección de pinturas de nuestra tienda online Los Guillermos dispones de las mejores marcas: Vallejo-Model Color, Tamiya, Humbro-Enamel, Mig-Productions y Air Interactive y de la mejor selección de productos: barnices, pinceles, masillas, diluyentes, productos especiales y limpiador pinceles y aerógrafo.