Puzzle 500 piezas

¿Quién no tiene algún recuerdo de infancia haciendo puzzles? Todos alguna vez hemos disfrutado de ellos. Ya sea porque son una gran actividad familiar, porque estaban en casa o porque en las fechas especiales era uno de los regalos más reclamados. 

Los puzzles de 500 piezas son y serán una de las mejores formas de pasar el tiempo de ocio. Además, estos juegos no tienen únicamente la labor de entretener. 

Los puzzles educa 500 piezas están especialmente diseñados para el desarrollo de la habilidad manual y de la inteligencia. Una forma perfecta para iniciar a niños y adultos en un pasatiempo que lleva décadas triunfando como uno de lo más aceptados y de mayor éxito. También son una excelente idea de regalo ante la duda de qué regalar a un niño, adolescente o adulto.

Podemos optar por los maravillosos puzzles de 500 piezas si somos principiantes en esta inmensa área. Estos juguetes tienen una gran labor educativa y de entretenimiento, y pueden influenciar poco a poco a personas de cualquier edad a abarcar retos con más dificultad. 

Temáticas de puzzles educa 500 piezas

Para la elección de “puzzle 500 piezas” tenemos diversas temáticas. A continuació, vamos a comentar algunas de las más populares de los puzzles educa.

  • Para los niños y no tan niños que son fans de la conocida serie de dibujos Dragon Ball se puede elegir el puzzle  llamado “500 Dragon Ball” donde podremos conseguir formar los personajes más conocidos y divertidos de esta serie. Entre ellos podemos destacar a; Son Gokú, Vegeta, Piccolo,... y también hay alguno donde se muestra uno de sus inolvidables movimientos que ya es historia: el Hadoken o Hadouken.
  • Si los superhéroes es lo que nos fascina, entonces podremos optar por los increíbles puzzles educa 500 piezas; “2x500 Avengers”, “500 Heroes Marvel”, ”500 Ultimate Spider-Man vs The Sinister 6”... y  muchos más, donde encontraremos nuestras superheroínas. 
  • Por otro lado si los animales son nuestra pasión, una de las opciones que más gusta es la del  puzzle 500 piezas “500 collage de perros”. Esta temática es tan popular porque a la vez que se va formando el puzzle collage, los más pequeños de la familia pueden ir aprendiendo las distintas razas caninas. Para los apasionados de los animales hay multitud de opciones de puzzles educa 500 piezas como por ejemplo; 500 gatitos con rosas, 500 dinosaurios, 3x500 Jardín campestre, 500 Pájaros en la jungla, 500 Tiburones… que podemos disfrutar en solitario o en familia.
  • Seguro que en muchos hogares hay peques que viven fascinados por el mundo de la fantasía. Aquí normalmente aparecen los príncipes y princesas de sus sueños más bonitos. Por eso, para hacerles sentir más cerca, se puede elegir el puzzle  “500 princesas Disney” o “500 Estanque encantado, Anne Stokes”.
  • La aparición de los diseños Gorjuss será también una de las opciones elegidas  en los hogares por los más pequeños o adultos. Este diseño tiene multitud de artículos desde mochilas, estuches, libretas, tazas, maletas… pero también Gorjuss ha llegado a los puzzles educa 500 piezas. Hay diversas opciones como; “500 Ruby” o “500 Catch A Falling Star” la elección del preferido lo dejamos en vuestras manos,porque no es fácil, así que...¡adelante!
  • Si la geografía es para tí la mejor opción, hay opciones muy interesantes tanto para niños como para adultos. Así se puede aprender desde cero,mientras se disfruta montando estos puzzles de 500 piezas. Además, esta actividad ayuda a recordar los diferentes países y ciudades existentes y evita que los países más lejanos caigan en el olvido. El puzzle 500 piezas que podemos elegir en este caso es el puzzle “500 Mapa de Europa” o “3x500 Grandes Ciudades ´Deco Puzzle´”. Con este último aparte de divertirnos y aprender, podemos destacar nuestra destreza geográfica y  decorar una habitación de estudio o despacho.

La variedad de temáticas que podemos elegir, hace que regalar o comprar un puzzle de 500 piezas sea una idea magnífica. Tanto para cumpleños, como para fechas especiales o incluso porque es el hobbie educativo más divertido para hacer en familia o con amigos.