Kit de madera barco New Viking-Artesania Latina

19001-N

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Diseñado íntegramente en 3D, incluye todas las piezas de su casco recortadas por láser sobre tablero de tilo de primera calidad, para un montaje preciso y agradable. El casco se forra dos veces: primero con listones de abedul y un segundo forro con chapa de sapelly.

El kit incluye además decoraciones en madera y metal (como las dos cabezas de dragón) que le dan un toque de distinción al modelo.

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puedes obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se pude convertir en un vale descuento de 1,00 €.


59,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Se incluye un soporte y una placa con el nombre del barco y una preciosa vela a color pre-cosida, lista para ser fijada al palo.

El nuevo Viking incluye un DVD para ordenador o portátil -PC o Mac- con un completo paso a paso a todo color ampliamente comentado y explicado para que el montaje de este kit de modelismo resulte entendible por todos a la vez que agradable y ameno. Ciertos amigos modelistas son reticentes ante la idea de no incluir en el kit un paso a paso en papel.

Una vez terminado, el modelo tiene 293 mm de largo, 275 mm de alto y 360 mm de ancho.

Comentarios

Escribir comentarios

Kit de madera barco New Viking-Artesania Latina
Kit de madera barco New Viking-Artesania Latina

Diseñado íntegramente en 3D, incluye todas las piezas de su casco recortadas por láser sobre tablero de tilo de primera calidad, para un montaje preciso y agradable. El casco se forra dos veces: primero con listones de abedul y un segundo forro con chapa de sapelly. El kit incluye además decoraciones en madera y metal (como las dos cabezas de dragón) que le dan un toque de distinción al modelo.

Escribir comentarios

8 otros productos de la misma categoría: