Kit de madera Carabela La Niña-Artesania Latina

22410

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

El modelo a escala 1:65 de La Carabela La Niña, lleva un  sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas que asemeja su diseño al del barco real.

El kit esta formado por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul,  piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano.

Más detalles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se pude convertir en un vale descuento de 1,80 €.


90,08 €

Añadir a mi wishlist

Más

Incluye completas instrucciones paso a paso en 7 idiomas y a todo color, acompañadas por los planos a escala real del barco completado.

Una vez finalizado el modelo tiene 415 mm de largo, 495 mm de alto y 111 mm de ancho.

Comentarios

Escribir comentarios

Kit de madera Carabela La Niña-Artesania Latina
Kit de madera Carabela La Niña-Artesania Latina

El modelo a escala 1:65 de La Carabela La Niña , lleva un  sistema de montaje mediante falsa quilla y cuadernas que asemeja su diseño al del barco real. El kit esta formado por piezas de tablero cortado por láser de alta precisión, maderas y chapas de abedul,  piezas de latón, fundición y tejido como accesorios, piezas en latón fotograbado de alta calidad, así como velas cosidas a mano.

Escribir comentarios

5 otros productos de la misma categoría: