Soldador eléctrico 30W / 220V

27074

Nuevo

Soldador de tipo 'lápiz' para soldadura de precisión con estaño. Su potencia de 30W lo hace adecuado para la mayoría de soldaduras y trabajos.

El soldador es una herramienta muy que no debería faltar en nuestro taller. Dominar la soldadura de piezas de fotograbado y latón nos proporciona el método ideal para obtener las uniones más fuertes y resistentes.

Más detalles

2 artículos

10,90 €

Añadir a mi wishlist

Más

La punta del soldador se mantiene a una temperatura muy alta (alrededor de 250 – 300 ºC) por lo que recomendamos hacer uso de un soporte adecuado, para una mayor seguridad durante el trabajo.

Puede producir quemaduras graves. Contiene herramientas peligrosas si no se usan correctamente. Manténgase lejos del alcance de los niños.

Comentarios

Escribir comentarios

Soldador eléctrico 30W / 220V
Soldador eléctrico 30W / 220V

Soldador de tipo 'lápiz' para soldadura de precisión con estaño. Su potencia de 30W lo hace adecuado para la mayoría de soldaduras y trabajos. El soldador es una herramienta muy que no debería faltar en nuestro taller. Dominar la soldadura de piezas de fotograbado y latón nos proporciona el método ideal para obtener las uniones más fuertes y resistentes.

Escribir comentarios

23 otros productos de la misma categoría: